Publicidad


domingo, 1 de marzo de 2009

Información Importante

Les traigo información importante:

Todos mis aportes donde los archivos aparezcan en partes, deben saber que las partes fueron hechas con Winrar 3.80 en Español, de manera que para unirlos deberán usar el mismo programa.

Hago esta aclaración porque me pude dar cuenta que en algunas ocaciones, algunos archivos cuando son descargados desde www.megaupload.com les elimina parte del nombre empezando por la extensión, la cual es fundamental para determinar el tipo de archivo.

La correcta nomenclatura de los archivos debe ser como sigue:

Nombre-del-archivo.partX.rar (para los archivos que sean partidos de 2 a 9 partes)
Nombre-del-archivo.partXX.rar (para los archivos que sean partidos de 10 a 99 partes)

Nota: donde X es un número del 1 al 9 dependiendo del correspondiente número de archivo que estes bajando; y donde XX es un número del 01 al 99 dependiendo del correspondiente número de archivo que estés bajando.

Esto es una regla general para todos los archivos que hayan sido cortados, separados, divididos o como quieran llamarle, con el programa Winrar.

El archivo SFV debe terminar con la extesión .sfv, de manera que debe quedar así:

Nombre-del-archivo.sfv

Si les ocurre el problema que les describí al inicio, solo renombren los archivos siguiendo la nomenclatura que les señalé arriba.

Alguna duda, comentario, sugerencia, inquietud... comenten en este post.

Saludos.

7 comentarios:

  1. oye no puedo ver la cookie=(

    ResponderEliminar
  2. OYE CARNAL ESTA CHIDA LA CUENTA PREMIUM HOY LA UTILIZE CON MEGAVIDEO CHIDO PUEDES ACTUALIZARME EN ESO DE LAS COKIES SALUDOS DESDE ACAPULCO MI CORREO ES LOBITO_CHAPA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. buenas me puedes aclarar una cosa?,windows 7 es un nuevo sistema operativo o simplmnt es una mejora visual y de rendimiento??SSaludoSS

    ResponderEliminar
  4. Windows 7 es un nuevo sistema operativo que será lanzado por Microsoft y vendrá a sustituir el actual Windows Vista. En teoría es un sistema operativo con un mejor rendimiento y optimizado a sacar el mejor provecho de tu hardware, es la pronta respueta de Microsoft a las duras críticas recibidas en su actual sistema operativo Windows Vista.

    ResponderEliminar
  5. oie amigo instale lprogramapara internet xplorer y abro la ágina de megavideo pero no aparace en l programa para poder cambiarle la cookie ke me recomiendas?

    ResponderEliminar