Publicidad


viernes, 13 de marzo de 2009

Fallout 3 para PC en Español

Hola, ahora les dejo este juego RPG llamado Fallout 3 versión para PC en español.

Es un buen juego y debe serlo ya que páginas especializadas en videojuegos lo han calificado con 8.5 (Gamefaqs.com) y 9.0 (Gamespot).

Trata sobre un mundo post-apocalíptico debido a una explosión nuclear de grandes proporciones y la sobrevivencia de la raza humana a raiz de esta. (Fallout).

En esta tercera entrega serás ubicado en el rol de un habitante de Vault 101, un refugio diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda. En su devenir el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de acción en primera persona y de juegos de supervivencia y horror.

Espero lo disfruten.

Saludos.

Información Importante, léela, te puede ser útil.


Descarga directa:

Fallout 3 carpeta Megaupload.com

Archivo con listado de enlaces.

Aprovecha la cookie Premium de Megaupload AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario